Asaltan banco, planilla y KFC en 12 minutos

Temas:

Personal de la PN investiga el robo al banco. LA PRENSA/William Sala Personal de la PN investiga el robo al banco. LA PRENSA/William Sala
Personal de la PN investiga el robo al banco. LA PRENSA/William Sala

Los delincuentes se hicieron de una cuantiosa suma de dinero la mañana de ayer, tras realizar tres robos –dos de ellos a establecimientos comerciales– en un período de 12 minutos, según los registros de la Policía Nacional. Ninguno está detenido.

Los asaltos ocurrieron casi simultáneamente, indicó una fuente policial. La primera alerta la recibió la Policía a las 11:00 a.m., luego de que una persona informó que un grupo de ladrones armados le robaron al mensajero de una empresa unos 20 mil dólares que iba a depositar en un banco de la localidad. El hecho ocurrió en el centro comercial La Gran Estación, en Pueblo Nuevo.

Según se desprende del informe de novedades policiales, minutos más tarde, el restaurante KFC de Los Libertadores, en Bethania, fue asaltado por delincuentes armados que se llevaron el dinero de las ventas del día. La cuantía no fue revelada.

Y, finalmente, a las 11:12 a.m., un cuarteto de asaltantes llegó a la plaza donde está la sede de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en Pedregal, vistiendo uniformes de paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (SUME 911) y asaltaron el Banco Trasatlántico. Previo al robo, los ladrones entregaron volantes de 911 a los transeúntes hasta que –armados– ingresaron al banco, donde sometieron al agente de seguridad del local. Se llevaron 25 mil dólares, aproximadamente.

Luego, los maleantes huyeron en un vehículo sedán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...