Asaltan a ex ministros de Estado en Bethania

Temas:

Los esposos Guillermo Rolla Pimentel y Alba Tejada de Rolla –ex ministros de Salud, y de la Mujer, la Niñez y la Familia, respectivamente– fueron asaltados la mañana de ayer en su residencia ubicada en Villa de las Fuentes, Bethania, por tres malhechores armados y uniformados como empleados de la empresa Elektra Noreste.

El subcomisionado de la Policía Nacional, Javier Fanuco, dijo que los ladrones robaron más de 50 mil dólares en dinero efectivo y joyas.

Con una pistola, los delincuentes amenazaron de muerte a la ex ministra de Rolla, para obligarla a abrir la caja fuerte que tenían en su casa.

Previamente, los asaltantes habían atado a su esposo, a sus dos hijos y a dos nietos en otro cuarto de la casa.

La Policía Nacional confirmó que el método empleado por los delincuentes se parece al reportado el pasado 4 de marzo en Howard, cuando tres ladrones armados y también uniformados como empleados de una empresa eléctrica –en esa ocasión, de Unión Fenosa– llegaron a la casa de la prima del Presidente, Larisa del Carmen Martinelli Corro, y le robaron más de 100 mil dólares en joyas y dinero. Por este caso hay una persona bajo investigación.

Giovani Laño, de la empresa Elektra Noreste, informó que investigan el uso de uniformes de la empresa en el asalto a los Rolla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...