LA CHORRERA.

Asaltantes se llevan 100 mil dólares de Banistmo

Alrededor de 100 mil dólares se llevaron los ladrones que asaltaron ayer el Banistmo de La Chorrera, según un vocero de la Policía Nacional.

Antes de cometer el delito, los asaltantes tomaron de rehenes a cuatro miembros de una familia que vive en una casa vecina al banco. Luego de amenazarlos con armas de fuego, los amordazaron y los mantuvieron retenidos por espacio de ocho horas. Como a las 2:00 a.m., los asaltantes salieron de la casa para romper la ventana lateral del banco e ingresar con dos tanques de acetileno, dos patas de cabra y guantes. Una de las personas que estaba amordazada se desató y dio parte a la Policía.

(Vea Prosigue la búsqueda de evadidos)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...