Asesinan al Decapitador

Temas:

Omar Córdoba Hurtado (29 años), uno de los autores de la denominada “Masacre de Coiba”, donde fueron decapitados cuatro reos de ese penal, en 1998, fue asesinado a tiros la madrugada de este sábado dentro de su celda en el pabellón 13 de la cárcel La Joyita, informó el Director del Sistema Penitenciario Nacional, Luis Gordon.

Explicó que el recluso, que recibió varios disparos con un arma de fuego calibre 38, murió en el Hospital de Chepo. El arma fue hallada posteriormente.

Las investigaciones preliminares indican que el asesino cortó los barrotes de su celda, aledaña a la de Córdoba, para cometer el crimen. Otro recluso también resultó herido.

Córdoba fue condenado a 20 años de prisión en 2002 por la “Masacre de Coiba”. Se evadió en 2004 y 2008 de La Joyita, y se le acusó de haber participado durante estas fugas en dos robos a mano armada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...