Asesinan a joven de 21 puñaladas en Ancón

Temas:

Dilys Itzel Sánchez, de 23 años, murió luego de recibir 21 puñaladas, en su residencia ubicada en calle Morgan, Balboa, corregimiento de Ancón.

Las primeras investigaciones adelantadas por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) señalan que el cuerpo fue encontrado en la mañana de ayer por el tío de la joven, quien también vivía en esa residencia.

Se informó que la DIJ retuvo al pariente para tomarle declaración, ya que era la única persona en la escena del crimen. El hombre alegó no haber escuchado nada durante la noche, aunque dormía en la pieza contigua.

Los reportes indican que la joven presentaba múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo y, además, se encontraba desnuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...