Atentados y tiroteos en proceso electoral

3:06 p.m. - Con tres impactos de bala fue encontrado el vehículo de Maribel Bonilla, candidata a representante por Vanguardia Moral de la Patria del corregimiento Belisario Frías, en San Miguelito.

La camioneta Toyota Land Cruiser Prado, que se encontraba frente a la escuela República de Francia, tiene impactos en la puerta y el guardafangos.

La Policía Nacional (PN) no ha detenido a nadie, tras el hecho.

En tanto, una mujer que tenía dos días de estar desaparecida fue encontrada muerta en la agencia de viajes Servitour, ubicada frente a Billares Nelson, en Obarrio.

La mujer identificada con el nombre de Mercedes Reina, fue asesinada con arma de fuego. Se le encontró sangre en sus manos y en la cabeza.

La PN halló a la víctima por una llamada anónima que alertó sobre lo ocurrido.

En otro hecho violento, en la escuela primaria del Valle de Urracá fue detenido un menor de edad que tenía a su resguardo una arma calibre 38, luego de que éste realizara disparos.

El joven fue puesto a órdenes de la Policía de Menores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre El placer de ser 'foodie'

El Postre El Postre
El Postre

Corina Briceño, periodista de profesión y es la comelona detrás de la página www.laguiadelfoodie.com y de la cuenta en ...

Videos Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos

Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos  Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos Vídeo
Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos AFP

En la concurrida playa de los Udayas, en Rabat, donde las mujeres prefieren llevar chilabas a trajes de baño, cada vez hay más ...