Atentados y tiroteos en proceso electoral

3:06 p.m. - Con tres impactos de bala fue encontrado el vehículo de Maribel Bonilla, candidata a representante por Vanguardia Moral de la Patria del corregimiento Belisario Frías, en San Miguelito.

La camioneta Toyota Land Cruiser Prado, que se encontraba frente a la escuela República de Francia, tiene impactos en la puerta y el guardafangos.

La Policía Nacional (PN) no ha detenido a nadie, tras el hecho.

En tanto, una mujer que tenía dos días de estar desaparecida fue encontrada muerta en la agencia de viajes Servitour, ubicada frente a Billares Nelson, en Obarrio.

La mujer identificada con el nombre de Mercedes Reina, fue asesinada con arma de fuego. Se le encontró sangre en sus manos y en la cabeza.

La PN halló a la víctima por una llamada anónima que alertó sobre lo ocurrido.

En otro hecho violento, en la escuela primaria del Valle de Urracá fue detenido un menor de edad que tenía a su resguardo una arma calibre 38, luego de que éste realizara disparos.

El joven fue puesto a órdenes de la Policía de Menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BRASIL Accidente de auto en paseo de Río deja un bebé muerto y 17 heridos

La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía.
La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. AP/Silvia Izquierdo

Un auto invadió este jueves el concurrido paseo marítimo de Copacabana en Río de Janeiro dejando un bebé muerto y 17 heridos, ...

LOS SANTOS Muere bebé y resultan heridas seis personas durante accidente en Guararé

En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este.
En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. Tomado de @TraficoCPanama

Un accidente registrado en la circunvalación de Guararé, Los Santos, causó la muerte a una menor de un año de edad y heridas a ...

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...