Atentados y tiroteos en proceso electoral

3:06 p.m. - Con tres impactos de bala fue encontrado el vehículo de Maribel Bonilla, candidata a representante por Vanguardia Moral de la Patria del corregimiento Belisario Frías, en San Miguelito.

La camioneta Toyota Land Cruiser Prado, que se encontraba frente a la escuela República de Francia, tiene impactos en la puerta y el guardafangos.

La Policía Nacional (PN) no ha detenido a nadie, tras el hecho.

En tanto, una mujer que tenía dos días de estar desaparecida fue encontrada muerta en la agencia de viajes Servitour, ubicada frente a Billares Nelson, en Obarrio.

La mujer identificada con el nombre de Mercedes Reina, fue asesinada con arma de fuego. Se le encontró sangre en sus manos y en la cabeza.

La PN halló a la víctima por una llamada anónima que alertó sobre lo ocurrido.

En otro hecho violento, en la escuela primaria del Valle de Urracá fue detenido un menor de edad que tenía a su resguardo una arma calibre 38, luego de que éste realizara disparos.

El joven fue puesto a órdenes de la Policía de Menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...