investigación

Automóvil fue utilizado para ‘tumbe’

El vehículo Toyota Prado azul con matrícula 469299, que fue baleado por desconocidos el 7 de enero, en San Carlos, donde murió uno de sus pasajeros, fue el mismo auto utilizado para tumbar (robar) dos millones de dólares producto del narcotráfico, en septiembre de 2006 en Veraguas, según fuentes policiales.

En el incidente de San Carlos murió la pasajera Yaremis Rodríguez, de 25 años, mientras que el conductor José Pérez (36 años) resultó herido en el brazo derecho.

Ahora Pérez está detenido en la Cárcel Pública de Santiago a ordenes de la Fiscalía de Drogas bajo investigación, pues tendrá que explicar la relación del auto con el tumbe de hace dos año y con la muerte de la joven hace cuatro días.

En 2006, tres sujetos en la Prado interceptaron, en la vía Interamericana, un vehículo que transportaba legumbres hacia la capital, pero que también llevaba dos millones de dólares. Por la zona transitaba un carro de la Policía Técnica Judicial de Veraguas. Al notar la situación, unidades detuvieron a los implicados.

Luego de esto, la Prado fue dada a su dueño en custodia judicial, acción que fue autorizada por un juez. Pérez es hijo del propietario del vehículo.

Pérez fue evaluado la tarde de este jueves en Medicatura Forense de Veraguas, para determinar su condición física.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...