Autoridades identifican a ejecutado de isla Flamenco

Temas:

El cadáver que fue encontrado esta semana flotando en las aguas de isla Flamenco, en la calzada de Amador con varios disparos y atado de pies y manos a dos anclas de acero, pertenece al panameño Ricauter Bonilla de 19 años, revelaron familiares de la víctima.

“El asesinato de mi hermano es el más atroz de todos durante el fin de semana (hubo siete); no sé por qué lo hicieron, pues él no era problemático”, dijo Rachell Bonilla tras identificar el cadáver.

Según las pesquisas, los homicidas de Bonilla primero lo privaron de la libertad, luego le hicieron varios disparos y, por último, lo arrojaron al mar atado a dos anclas.

Se presume que el móvil pudo haber sido la venganza, ya que la víctima había sostenido una discusión, por una gorra, con un integrante de la pandilla Bagdad.

La víctima vivía en Boca la Caja, San Francisco, y estaba desaparecida desde el 30 de septiembre de 2009.

En otro hecho similar, ayer fue hallado otro cadáver flotando frente a las costas de Coco del Mar, con un supuesto balazo en la cabeza. No ha sido identificado aún.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Líderes de ambas Coreas se reúnen de nuevo

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un. El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un.
El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un. AFP

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, se reunieron por segunda vez en un ...

Mundo Ministra irlandesa celebra que referendo aprueba el aborto

Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde. Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde.
Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde. AFP/Paul Faith

La ministra irlandesa para Asuntos de la Infancia y la Juventud celebró el sábado la aparente decisión de los votantes de ...

Videos del día El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia

El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia Vídeo
El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia AFP

La 16ª edición de la Bienal de Arquitectura Venecia abre sus puertas al público el sábado para mostrar con proyectos simples y ...