Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Autoridades prevén alza en decomiso de drogas

Temas:

Un total de 45 toneladas de droga han sido confiscadas en lo que va del año 2009, y es probable que el año termine con más incautaciones que las 54 toneladas captadas durante todo 2008, según funcionarios de las fiscalías de Drogas.

El último gran decomiso se reportó la semana pasada, cuando se confiscaron 900 kilos de cocaína en una finca en Capira, al oeste de la ciudad capital. De acuerdo con una fuente judicial, hay una persona detenida por este caso.

Las autoridades añadieron que la droga incautada hasta la fecha tiene un valor que supera los siete millones de dólares. En ese sentido, la suma está ya cerca de los ocho millones de dólares confiscados en droga el año pasado.

Por otra parte, se informó que la Fiscalía Primera de Droga formuló cargos por tráfico internacional de estupefacientes a un hombre que fue capturado el pasado viernes en la ciudad capital, con 48 kilos de cocaína.

Se explicó que el implicado, de nacionalidad colombiana, era parte de una red internacional de narcos que trasegaba la droga a través de los correos nacionales.

Según las investigaciones, el producto era enviado dentro de velas artesanales hacia Europa y Asia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...