Autoridades reportan los tres primeros muertos

Temas:

En las primeras horas tras la puesta en marcha de los operativos de seguridad de Semana Santa, tres personas murieron en igual número de accidentes viales registrados en la capital, informó la Policía Nacional.

Según los reportes, el primero de esos hechos ocurrió a las 10:25 p.m. del miércoles en Avenida Perú, frente al restaurante La Fe, donde un hombre –no identificado– en estado de ebriedad intentó subir a un bus de la ruta Río Abajo-Veranillo, placa 8B-950, pero el conductor Mario Morales le cerró la puerta y arrancó.

En esa acción, el hombre se cayó abruptamente y fue atrapado por las ruedas traseras del “diablo rojo”. Pereció en el sitio del hecho.

Luego, a las 4:20 a.m. de ayer falleció Yaritzel Rivera, de 23 años, tras estrellarse en su carro, un Hyundai Accent negro, contra una 4x4 Four Runner en calle cuarta y avenida primera de Parque Lefevre.

En el hecho resultaron heridas otras ocho personas, quienes fueron llevadas al Hospital Santo Tomás.

Finalmente, un niño de ocho años fue atropellado ayer en la mañana en el sector 18 de Mañanitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...