Autoridades reportan los tres primeros muertos

Temas:

En las primeras horas tras la puesta en marcha de los operativos de seguridad de Semana Santa, tres personas murieron en igual número de accidentes viales registrados en la capital, informó la Policía Nacional.

Según los reportes, el primero de esos hechos ocurrió a las 10:25 p.m. del miércoles en Avenida Perú, frente al restaurante La Fe, donde un hombre –no identificado– en estado de ebriedad intentó subir a un bus de la ruta Río Abajo-Veranillo, placa 8B-950, pero el conductor Mario Morales le cerró la puerta y arrancó.

En esa acción, el hombre se cayó abruptamente y fue atrapado por las ruedas traseras del “diablo rojo”. Pereció en el sitio del hecho.

Luego, a las 4:20 a.m. de ayer falleció Yaritzel Rivera, de 23 años, tras estrellarse en su carro, un Hyundai Accent negro, contra una 4x4 Four Runner en calle cuarta y avenida primera de Parque Lefevre.

En el hecho resultaron heridas otras ocho personas, quienes fueron llevadas al Hospital Santo Tomás.

Finalmente, un niño de ocho años fue atropellado ayer en la mañana en el sector 18 de Mañanitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...