Autoridades sorprendidas por crimen de recluso

Temas:

Por total sorpresa tomó al Sistema Penitenciario el crimen del reo Eastor Anthony Weir Hogan, ocurrido el pasado 28 de abril en La Joya.

Donald Bravo, director de la entidad, dijo ayer que aún no se le ha notificado el resultado de la autopsia –que determinó que el reo fue estrangulado–, pero que extraoficialmente se señala que a Weir lo mató otro interno.

Aseguró que no maneja datos acerca de lo sucedido, sobre todo porque la víctima, de 24 años y procesado por homicidio, no tenía alto perfil. “La verdad es que esta muerte ha sido misteriosa”. “El Ministerio Público tendrá que determinar qué pasó”, dijo.

Por otro lado, en la Policía Nacional se informó que ninguno de los 10 menores fugados este viernes del Centro de Cumplimiento de Tocumen ha sido recapturado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...