Cierre de campaña DE LA ALIANZA POR EL CAMBIO

Avalancha de ‘locos’ en Amador

Voceros de la campaña de Martinelli aseguran que 100 mil personas asistieron al cierre. Para movilizarlos, alquilaron unos 2 mil buses.

Temas:

CANDIDATOS. Martinelli, quien encabeza las encuestas, estuvo en la tarima con Varela y Bosco.LA PRENSA/Jorge Fernández CANDIDATOS. Martinelli, quien encabeza las encuestas, estuvo en la tarima con Varela y Bosco.LA PRENSA/Jorge Fernández
CANDIDATOS. Martinelli, quien encabeza las encuestas, estuvo en la tarima con Varela y Bosco.LA PRENSA/Jorge Fernández

Desde el mediodía la gente empezó a llegar a la tarima principal, ubicada a pocos metros del mausoleo en honor a Omar Torrijos, en Amador, para escoger un buen lugar donde escuchar a su candidato: Ricardo Martinelli.

La mayoría llegó en buses adornados con las banderas de los partidos de la alianza –Cambio Democrático, Panameñista, Molirena y Unión Patriótica–. Había unos 2 mil buses, dijeron miembros del equipo de Martinelli.

El repertorio de los artistas empezó a las 2:00 p.m con regueseros que pusieron a brincar y bailar a la gente. Mientras, camiones con el logo del Súper 99 repartían camisetas, banderas y gorras que decían “Los locos somos más”, “Unidos por el Cambio” y “Ricardo Martinelli, presidente 2009-2014”.

Otros hacían largas filas para ponerse tatuajes temporales con el sello de la campaña. Los tipiqueros Osvaldo Ayala, Ulpiano Vergara, Alfredo Escudero, así como Samy y Sandra Sandoval también se presentaron.

A eso de las 3:30 p.m empezó a llegar más gente en buses “diablos rojos”, de distintas partes del país como Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas y Kuna Yala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...