Avanza el proceso de transición

Aníbal Galindo no aceptó ser ministro de Gobierno y Justicia. Alegó motivos personales. Martinelli y su equipo barajan más nombres.

Temas:

REUNIÓN. Giselle de Calcagno, cuando entraba ayer a las oficinas de CD en Costa del Este. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez REUNIÓN. Giselle de Calcagno, cuando entraba ayer a las oficinas de CD en Costa del Este. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez
REUNIÓN. Giselle de Calcagno, cuando entraba ayer a las oficinas de CD en Costa del Este. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

Fue un viernes de reuniones y designaciones. Mientras en el Ministerio de Relaciones Exteriores, representantes del presidente electo Ricardo Martinelli y del actual gobierno coordinaban lo concerniente al traspaso de mando para el 1 de julio; en la sede de Cambio Democrático (CD, en Costa del Este, se reunieron a puerta cerrada Martinelli, Jimmy Papadimitriu, Juan Carlos Varela, Guillermo Ferrufino, Frank De Lima, Giselle de Calcagno, entre otros. Todos ellos hacen parte del equipo de personas que el Presidente electo ha mencionado para ocupar altos cargos en su gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...