CALIDONIA.

Balaceras dejan siete heridos

Los tiros dieron en todas partes. Los tiros dieron en todas partes.
Los tiros dieron en todas partes.

La violencia no cesa. Ayer, la Policía Nacional (PN) reportó dos tiroteos ocurridos en las últimas horas en diferentes sectores de Calidonia, con resultado de siete menores de edad heridos de bala.

Los registros de la PN dan cuenta de que el último de esos hechos se suscitó a las 2:00 a.m. de ayer frente al Super 99 de Calidonia y que en el mismo resultaron baleados un niño de 8 años y su hermano de 13, quienes dormían junto a sus padres en un inmueble contiguo. Las balas entraron por la ventana.

Aunque no se dieron las identidades de las víctimas, trascendió que ambos recibieron impactos en los brazos. Como responsable del tiroteo, la PN busca a un pandillero.

En tanto, en horas de la tarde de este miércoles se registró una balacera frente al edificio Salomón del barrio San Miguel, en cuya entrada está ubicada una imagen de la virgen María, la que fue testigo mudo del enfrentamiento de los pandilleros. Esta vez, cinco amiguitos fueron sorprendidos por una lluvia de balas cuando jugaban fútbol. Todos recibieron tiros –uno de ellos en la pierna y los demás rasantes– y fueron llevados al Hospital Santo Tomás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...