Balbina Herrera no renunciará al CEN del PRD

Temas:

La ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, advirtió ayer que no renunciará a su cargo dentro del Comité Ejecutivo Nacional del cual es presidenta.

“Aquí no va a ocurrir lo que pasó en 1999, que luego de una pérdida se retiraron. Aquí hay una dirección electa por cinco años. A mí me eligieron por cinco años, con mis errores y mis aciertos. Ten la plena seguridad de que los voy a cumplir”, aseguró Herrera.

Así echa por tierra la propuesta del ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares, quien pidió la renuncia en pleno del CEN.

Además, Juan Carlos Navarro, compañero de fórmula de Herrera, la responsabilizó –junto a otros altos mandos del partido– de la derrota electoral del pasado domingo 3 de mayo.

El coronel retirado Roberto Díaz Herrera calificó “de oportunismo politiquero de la peor especie, querer tomar el partido como una mera franquicia comercial, sin siquiera pensar en la urgencia nacional que nos obliga a dejar que los que han sido electos, gobiernen”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...