Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Balbina buscó votos en Chiriquí y Colón

Temas:

Seguidores de Herrera.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero Seguidores de Herrera.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero
Seguidores de Herrera.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Mientras su adversario político Ricardo Martinelli realizaba su cierre de campaña en la capital, la aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, hacía lo suyo en Chiriquí y Colón.

En Chiriquí, Herrera recorrió los principales distritos en la llamada caravana tricolor, que se dividió en tres rutas. La ruta azul estuvo encabezada por la candidata; la roja, por el candidato a vicepresidente Juan Carlos Navarro, y la blanca, por Laurentino Cortizo, quien disputó la candidatura presidencial del PRD con Herrera.

La perredista también fue a Colón, que es considerado uno de sus bastiones políticos. Cientos de seguidores la esperaron al caer la tarde, con congos y murgas. Dijo sentirse segura de su triunfo el 3 de mayo, y de que Colón será una de las regiones donde el PRD ganará 5 a 1.

El que hizo ayer un alto en sus actividades proselitistas fue el candidato de Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara. La campaña informó que el candidato concluyó sus recorridos por el país con la caravana del pasado sábado en Colón.

(Con información de Amada Racero)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...