FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Balbina buscó votos en Chiriquí y Colón

Temas:

Seguidores de Herrera.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero Seguidores de Herrera.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero
Seguidores de Herrera.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Mientras su adversario político Ricardo Martinelli realizaba su cierre de campaña en la capital, la aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, hacía lo suyo en Chiriquí y Colón.

En Chiriquí, Herrera recorrió los principales distritos en la llamada caravana tricolor, que se dividió en tres rutas. La ruta azul estuvo encabezada por la candidata; la roja, por el candidato a vicepresidente Juan Carlos Navarro, y la blanca, por Laurentino Cortizo, quien disputó la candidatura presidencial del PRD con Herrera.

La perredista también fue a Colón, que es considerado uno de sus bastiones políticos. Cientos de seguidores la esperaron al caer la tarde, con congos y murgas. Dijo sentirse segura de su triunfo el 3 de mayo, y de que Colón será una de las regiones donde el PRD ganará 5 a 1.

El que hizo ayer un alto en sus actividades proselitistas fue el candidato de Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara. La campaña informó que el candidato concluyó sus recorridos por el país con la caravana del pasado sábado en Colón.

(Con información de Amada Racero)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...