Balbina ofrece becas, y Martinelli, un hospital

Temas:

Luego de su gira por Chiriquí a mediados de la semana pasada, los candidatos a la Presidencia de la República Balbina Herrera y Ricardo Martinelli llevaron ayer su proselitismo a otros puntos del país. Guillermo Endara, en tanto, vuelve hoy a la capital, tras su periplo por tierras chiricanas.

Herrera, candidata del oficialismo, visitó Penonomé donde prometió becas de mil 500 dólares anuales para estudiantes universitarios. Allí se reunió con miembros del grupo “Súmate Panamá”, que aglutina a jóvenes de todo el país. Propuso, además, un programa de primer empleo mediante micro-préstamos para jóvenes emprendedores.

Su adversario, Martinelli, visitó Garachiné, Santa Fe, La Palma y Metetí. Prometió que creará el Hospital Regional de Darién, y dijo que respetará la ley que creó la comarca Emberá Wounan. Aseguró que trabajará armónicamente con ellos.

Endara, por su lado, dijo en Puerto Armuelles que la “inútil viajadera” del presidente, Martín Torrijos –para citarse con los sultanes petroleros–, fue para pasear y no para construir la refinería que podría salvar la economía de esa región bananera.

“Torrijos jamás tuvo planes concretos y sus promesas de campaña son el reflejo de lo que se promete como pura demagogia”, enfatizó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

17 al 21 de julio Al menos 300 policías custodiarán fiesta de Santa Librada

El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada. El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada.
El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

305 agentes policiales custodiarán las fiesta de Santa Libra en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, a partir ...

Preparación para el Mundial Preselección Sub-15 queda en 24 jugadores

Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo. Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo.
Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo. CORTESÍA/Fedebeis

A medida que se acerca el arranque del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15, el técnico de la selección panameña Dimas Ponce ...