Balbina ofrece becas, y Martinelli, un hospital

Temas:

Luego de su gira por Chiriquí a mediados de la semana pasada, los candidatos a la Presidencia de la República Balbina Herrera y Ricardo Martinelli llevaron ayer su proselitismo a otros puntos del país. Guillermo Endara, en tanto, vuelve hoy a la capital, tras su periplo por tierras chiricanas.

Herrera, candidata del oficialismo, visitó Penonomé donde prometió becas de mil 500 dólares anuales para estudiantes universitarios. Allí se reunió con miembros del grupo “Súmate Panamá”, que aglutina a jóvenes de todo el país. Propuso, además, un programa de primer empleo mediante micro-préstamos para jóvenes emprendedores.

Su adversario, Martinelli, visitó Garachiné, Santa Fe, La Palma y Metetí. Prometió que creará el Hospital Regional de Darién, y dijo que respetará la ley que creó la comarca Emberá Wounan. Aseguró que trabajará armónicamente con ellos.

Endara, por su lado, dijo en Puerto Armuelles que la “inútil viajadera” del presidente, Martín Torrijos –para citarse con los sultanes petroleros–, fue para pasear y no para construir la refinería que podría salvar la economía de esa región bananera.

“Torrijos jamás tuvo planes concretos y sus promesas de campaña son el reflejo de lo que se promete como pura demagogia”, enfatizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Russell Wilson, la novedad Yankees suman a los entrenamientos a estrella de la NFL

Russell Wilson milita con los Seattle Seahawks. Russell Wilson milita con los Seattle Seahawks.
Russell Wilson milita con los Seattle Seahawks. AP/Archivo

El quarterback de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, se incorporará este lunes a los campos de entrenamiento de los ...

Entretenimiento Trump llega finalmente a Londres... como protagonista de un musical

El actor David Burchhardt interpreta a Donald Trump. El actor David Burchhardt interpreta a Donald Trump.
El actor David Burchhardt interpreta a Donald Trump. AFP

La largamente esperada visita de Donald Trump a Londres se produce finalmente en forma teatral, en un musical que narra como ...