Bernal se mostró optimista

9:26 a.m. - A las 8:45 llegó a la Escuela Belisario Porras el candidato a la alcaldía de Panamá Miguel Antonio Bernal.

El político se mostró optimista y aplaudió la actitud de las personas que salieron muy temprano a votar.

También se apersonó a votar a este plantel el ex canciller Harmodio Arias, quien se manifestó muy “feliz” porque al actual gobierno "solo le quedan dos meses para salir".

Señaló que no entiende cómo la política exterior del país ha sido tan deficiente y citó como sustento de su afirmación el hecho de que se haya perdido la oportunidad de firmar el tratado de promoción comercial entre Panamá y Estados Unidos, así como el error -que calificó de garrafal- cometido por Panamá al no renovar el sistema de preferencias arancelarias con la Unión Europea.

"Esto ha sido un error muy costoso que pagarán los panameños", precisó Arias.

En tanto, cerca de las 9:25 a.m. llegó a la escuela Belisario Porras el político José Raúl Mulino, quien es uno de los presidentes de Unión Patriótica.

Se mostró optimista del triunfo, pero pidió a los representantes de su partido que no se muevan de las mesas hasta que se cuente el último voto. "El triunfo hay que cuidarlo", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...