Blades, en el centro de la polémica por cuña de TV

Temas:

La cuña televisiva en la que el ministro de turismo, Rubén Blades, manifiesta su apoyo a la candidata presidencial oficialista, Balbina Herrera, podría convertírsele en un dolor de cabeza.

Blades estaría violando el Decreto ejecutivo No. 160 que emitió el presidente, Martín Torrijos, el 18 de noviembre de 2008, y que les prohíbe a los servidores públicos, sin excepción, realizar actividades de propaganda y afiliación partidaria en su horario de servicio, y utilizar la influencia de sus cargos para servir a los intereses de determinados candidatos. “Es un desafío a una disposición presidencial”, dijo una fuente electoral que pidió el anonimato.

Por su parte, el magistrado del Tribunal Electoral Gerardo Solís dijo que habría que investigar si lo hizo en su período de vacaciones o no. Se intentó sin éxito conocer la versión de Blades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...