PANAMEÑISMO.

Blandón aconseja a Varela

Siguen las diferencias en el Partido Panameñista. Esta vez se trata del grupo liderado por el diputado José I. Blandón que se reúne hoy, viernes, con el presidente del partido, Juan Carlos Varela, para expresarle su "preocupación" por los problemas que enfrenta el principal colectivo de oposición.

En el encuentro, en el que también participará el fiscal del grupo Publio Cortés, se pretende solicitar que se convoque a los órganos de gobierno del partido, así como analizar las diferencias existentes entre el secretario de Comunicación, Luis Eduardo Camacho, y la presidencia del Panameñismo.

Se informó que también se abordará la estrategia del grupo para "posicionarse" como partido líder de la oposición.

El grupo tiene propuestas concretas sobre los temas que se abordarán y que dejarán plasmadas en un carta dirigida a Varela, quien preside el Panameñismo desde julio del año pasado.

La gestión de Varela también se ha visto afectada por el distanciamiento con el secretario general, Francisco Alemán, quien, junto a Cortés, rechazó la decisión de mantener el partido en la Concertación Nacional para el Desarrollo, sin exigir una garantía al Gobierno de que respetará los acuerdos alcanzados en la mesa de negociación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m.
LA PRENSA/Luis García

HABLAN DE TRANQUE DE 3 Y 4 HORAS Conductores en Panamá Oeste protestan por los tranques vehiculares

RECORDÓ SUS ORÍGENES ASTURIANOS Gloria Estefan recibe reconocimiento a su carrera en España

Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROGRAMA NUCLEAR Trump se dice ‘muy contento’ por avances con Corea del Norte

‘En mi opinión, el ‘Washington Post’ no es más que un cabildero caro (el diario pierde una fortuna) en favor de Amazon’, dijo Trump. ‘En mi opinión, el ‘Washington Post’ no es más que un cabildero caro (el diario pierde una fortuna) en favor de Amazon’, dijo Trump.
‘En mi opinión, el ‘Washington Post’ no es más que un cabildero caro (el diario pierde una fortuna) en favor de Amazon’, dijo Trump. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dijo este lunes 23 de julio “muy contento” por el avance de las ...

Hay cuatro personas vinculadas Detienen a dos boxeadores británicos por presunta violación

La Guardia Civil española dio el primer reporte de la situación. La Guardia Civil española dio el primer reporte de la situación.
La Guardia Civil española dio el primer reporte de la situación. AFP/Archivo

Dos boxeadores británicos están en prisión preventiva en España, acusados de violar en grupo a una mujer en la isla de Ibiza, ...

Partido Amistoso Nuevo técnico del Chelsea se estrena con triunfo, gracias a un gol de Pedro Rodríguez

Pedro Rodríguez decidió el partido en los primeros minutos juego. Pedro Rodríguez decidió el partido en los primeros minutos juego.
Pedro Rodríguez decidió el partido en los primeros minutos juego. AFP

Maurizio Sarri debutó como entrenador del Chelsea derrotando por 1-0 al Perth Glory australiano, gracias a un tanto anotado ...