FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Bolaños suspende visita a Panamá

IMPREVISTO. El presidente de Nicaragua, Enrique Bolaños, canceló su visita a Panamá debido a la muerte de uno de sus hijos, informó ayer la Cancillería de Panamá. Bolaños tuvo que viajar ayer en la mañana a Miami para acompañar a su hijo, Jorge Bolaños Abauza, quien fue operado en esa ciudad estadounidense el pasado lunes, informaron las agencias internacionales de noticias. Bolaños Abauza, uno de los cuatro hijos del Presidente, fue operado el lunes de un aneurisma cerebral y murió ayer en horas de la tarde.

Vea Comienza la Cumbre de Estados del Caribe Vea Saca se reunirá con Uribe y TorrijosVea Presidente dominicano visita a Moscoso Vea Fox intenta acercarse a naciones del Caribe Vea Las esposas también se reúnen Vea Sobre la cita Vea Indulto a Posada Carriles afecta las relaciones diplomáticas Vea Presidente dominicano visita Ciudad del Saber

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros