EMERGENCIA EN CALIDONIA

Bomberos lucharon 10 horas para controlar incendio en almacén

Temas:

Al menos 10 horas y más de 5 millones de galones de agua necesitaron los bomberos para controlar el incendio registrado ayer en la Oca Loca de Calidonia, colindante con la escuela Pedro J. Sosa.

Pese a que tuvieron agua en abundancia, los bomberos confrontaron serias dificultades para controlar las llamas, sobre todo por la falta de equipos. Al final, el fuego y el calor provocaron el desplome del edificio.

Las calles que rodean el área del siniestro se mantendrán cerradas hasta que se haga la evaluación de la estructura, informaron ayer los bomberos.

El ministro de Gobierno, Dilio Arcia, anunció que gestiona 1.4 millón de dólares para los camisas roja, aunque se requieren $74 millones, en tanto que las autoridades de Educación evalúan las condiciones de la escuela para su apertura, el próximo 13 de abril.

VEA Fuego en Calidonia

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...