Bonissi continúa rotando a los fiscales

Temas:

El procurador de la Nación suplente, Giuseppe Bonissi, continúa rotando a sus fiscales. Su última movida fue la de Pedro Sittón, quien con solo tres meses en la institución ayer estrenó nueva fiscalía.

Sittón empezó labores en el Ministerio Público como fiscal de Decisión y Litigación Temprana en junio pasado, y ayer fue trasladado a la Fiscalía Cuarta de circuito, especializada en Hurto y Robo de Autos.

En tanto Lourdes Cedeño de Herrera, quien estaba al frente de la Fiscalía Cuarta y había ocupado previamente el cargo de fiscal tercera, ahora estará a cargo de la nueva Fiscalía de Decisión y Litigación.

Ayer también tomaron posesión de sus nuevos cargos los tres fiscales de Drogas, José Ayú Prado, Javier Caraballo y Sofanor Espinoza.

Se conoció que debido a que estos cambios fueron notificados tan solo el viernes pasado, hubo algunos problemas en el proceso de transición. Sin embargo, voceros de la institución aseguraron que “todo se llevó a cabo con normalidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...