Bonissi continúa rotando a los fiscales

Temas:

El procurador de la Nación suplente, Giuseppe Bonissi, continúa rotando a sus fiscales. Su última movida fue la de Pedro Sittón, quien con solo tres meses en la institución ayer estrenó nueva fiscalía.

Sittón empezó labores en el Ministerio Público como fiscal de Decisión y Litigación Temprana en junio pasado, y ayer fue trasladado a la Fiscalía Cuarta de circuito, especializada en Hurto y Robo de Autos.

En tanto Lourdes Cedeño de Herrera, quien estaba al frente de la Fiscalía Cuarta y había ocupado previamente el cargo de fiscal tercera, ahora estará a cargo de la nueva Fiscalía de Decisión y Litigación.

Ayer también tomaron posesión de sus nuevos cargos los tres fiscales de Drogas, José Ayú Prado, Javier Caraballo y Sofanor Espinoza.

Se conoció que debido a que estos cambios fueron notificados tan solo el viernes pasado, hubo algunos problemas en el proceso de transición. Sin embargo, voceros de la institución aseguraron que “todo se llevó a cabo con normalidad”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre El placer de ser 'foodie'

El Postre El Postre
El Postre

Corina Briceño, periodista de profesión y es la comelona detrás de la página www.laguiadelfoodie.com y de la cuenta en ...

Videos Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos

Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos  Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos Vídeo
Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos AFP

En la concurrida playa de los Udayas, en Rabat, donde las mujeres prefieren llevar chilabas a trajes de baño, cada vez hay más ...