Bonissi faltó a citación por ‘narcoescándalo’

Temas:

El exprocurador Giuseppe Bonissi no se presentó ayer a una citación de la Fiscalía Auxiliar dentro de la investigación por la liberación de cuatro supuestos narcos en Azuero.

Bonissi fue citado para rendir una declaración jurada en calidad de testigo.

A juicio del fiscal Dimas Guevara, esta diligencia es muy importante para esclarecer los hechos, toda vez que dentro del expediente reposan pruebas documentales relacionadas con información que tuvo Bonissi, previa a la liberación de los narcos.

Precisó que se trata del supuesto informe de la DEA que alertó al Ministerio Público del plan para la liberación de George Guillén, Miguel Castillo Domínguez, Abelino Ríos y Miguel Castillo Peralta. Este último murió y los otros tres siguen prófugos de la justicia.

Fuentes del Ministerio Público dijeron que la secretaria de Bonissi confirmó, vía telefónica, su asistencia a la citación, pero al final no se presentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...

Eliminan a Cachorros Dodgers van a la Serie Mundial

Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.  Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.
Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988. AFP

Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el jueves 11-1 a ...

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...