Bosco Vallarino presenta recurso de reconsideración

La directora del Registro Civil empezó la investigación esta semana tras el envío del expediente por parte de los magistrados del TE.

Temas:

INVESTIGADO. Ahora se inicia el proceso, que puede demorar meses o años. LA PRENSA/Maydée Romero INVESTIGADO. Ahora se inicia el proceso, que puede demorar meses o años. LA PRENSA/Maydée Romero
INVESTIGADO. Ahora se inicia el proceso, que puede demorar meses o años. LA PRENSA/Maydée Romero

El expediente del caso de la doble nacionalidad de Bosco Ricardo Vallarino pasó al Registro Civil esta semana, y ayer mismo su defensa presentó un recurso de reconsideración.

La directora del Registro Civil, Sharon de Dumanoir, dijo que el expediente le fue remitido el pasado martes por los magistrados del Tribunal Electoral (TE).

Ahora comienza el proceso para comprobar la obtención de la nacionalidad estadounidense por parte de Vallarino y la consecuente suspensión de sus derechos ciudadanos en Panamá.

La defensa de éste, a su vez, debe sustentar el argumento de que ya perdió la ciudadanía de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...