Bosco destinaría más fondos a inversión

Temas:

Bosco Ricardo Vallarino LA PRENSA/Noriel Gutiérrez Bosco Ricardo Vallarino LA PRENSA/Noriel Gutiérrez
Bosco Ricardo Vallarino LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

El alcalde electo, Bosco Ricardo Vallarino, expresó su intención de que el presupuesto municipal –que alcanza 98 millones de dólares– se destine más a inversión que a gastos de operación y nombramientos.

Vallarino fue recibido ayer en el séptimo piso del Hatillo, sede de la Alcaldía capitalina, por el alcalde saliente Juan Carlos Navarro, en el inicio de la transición del gobierno municipal.

Tras darle la bienvenida, Navarro le entregó informes detallados de su gestión y de las tareas pendientes.

Vallarino dijo querer diseñar un plan de desarrollo para los próximos 20 años, que propicie la moderniza+ción de la ciudad.

No obstante, se mostró preocupado por la influenza A(H1N1) que llegó a Panamá y prometió gestionar la entrega de mascarillas a los capitalinos.

Navarro instó al Ejecutivo a cancelarle al Municipio los $28 millones que le adeuda por el servicio de aseo, una urgencia –recalcó– en este momento de pandemia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...