caso sobre doble nacionalidad

Bosco pierde dos asaltos más

La defensa de Vallarino solicitó al Registro Civil una resolución en la que se detalle el estatus del candidato a la Alcaldía, el cual será entregado hoy.

Temas:

cara a cara. El magistrado Gerardo Solís bajó las escalinatas del TE para pedirle a Vallarino y a sus seguidores que bajaran el volumen de las bocinas de los carros. LA PRENSA/Jorge Fernàndez cara a cara. El magistrado Gerardo Solís bajó las escalinatas del TE para pedirle a Vallarino y a sus seguidores que bajaran el volumen de las bocinas de los carros. LA PRENSA/Jorge Fernàndez
cara a cara. El magistrado Gerardo Solís bajó las escalinatas del TE para pedirle a Vallarino y a sus seguidores que bajaran el volumen de las bocinas de los carros. LA PRENSA/Jorge Fernàndez

Pese al apoyo de sus seguidores que se apostaron con velas y banderas en las escalinatas del Tribunal Electoral (TE), el candidato a la Alcaldía Bosco Vallarino perdió ayer dos asaltos. Los magistrados rechazaron, en sala de acuerdo, dos recursos presentados por la defensa de Vallarino.

El primero de ellos buscaba que el magistrado Erasmo Pinilla fuera inhabilitado para conocer del caso de la doble nacionalidad de Vallarino, y el segundo, que se declarara impedido al fiscal electoral, Boris Barrios.

El abogado de Vallarino, Herbert Young, pidió ayer una resolución en donde se detalle el estatus de Vallarino, documento que le será entregado hoy a las 7:00 de la mañana.

La sesión permanente, que lleva dos días de reunión, se extendió hasta entrada la noche, sin embargo, fuentes del TE informaron que la decisión final podría darse en el día de hoy.

Por otro lado, una fuente de la Fiscalía Electoral informó que ante esa entidad fueron presentadas cinco denuncias más de candidatos con doble nacionalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...