Buenos Aires, de fuerte tradición literaria

Con el pasar de los años, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se ha visto desplazada por otros mega eventos literarios que le han robado el foco de atención.

Sin embargo, lo que no se puede negar es que dicho encuentro literario ostenta una tradición y años de permanencia que ninguna otra feria del libro tiene en América Latina.

Sigue siendo importante y registra márgenes de ventas que no tiene otra feria.

Este año, durante los meses de abril y mayo, la feria celebró su edición número 31, ofreciendo una mayor variedad cultural.

Desde 1975, en la que solo ocupó 7 mil 500 metros cuadrados, la feria ha crecido mucho, y ahora llega a ocupar hasta 35 mil metros cuadrados, y en los 19 días que dura, aproximadamente, registra más de un millón de visitas.

Es más, en esta ocasión la cantidad de expositores ascendió a mil 399 (entre directos e indirectos), lo que equivale a un 20% más que en el año 2003.

Además, participaron 40 países y la agenda cultural ofreció más de mil actividades.

Relacionado: Las mejores de América

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...