Buhoneros bloquean obra de saneamiento

Temas:

desacuerdo. Vendedores, bajo dos paraguas, impidieron la entrada de camiones durante toda la mañana. LA PRENSA/Carlos Lemos desacuerdo. Vendedores, bajo dos paraguas, impidieron la entrada de camiones durante toda la mañana. LA PRENSA/Carlos Lemos
desacuerdo. Vendedores, bajo dos paraguas, impidieron la entrada de camiones durante toda la mañana. LA PRENSA/Carlos Lemos

Luego de un mes de causar retrasos a las obras del Proyecto de Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá y bajo un acuerdo de desalojo, 12 buhoneros del área del Terraplén —que no pertenecen al sindicato de Buhoneros del Casco Viejo— aceptaron despejar el área.

Hasta ayer impedían el paso a las obras de instalación de la tubería colectora que recogerá desechos de los sistemas sanitarios de la ciudad para transportarlos a la planta de tratamiento de Juan Díaz.

VEA Buhoneros retrasan limpieza de la bahía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...