Buscan conservar los recursos marinos

VERAGUAS. A fin de proteger los recursos marino-costeros y elevar su productividad, y en vista de la disminución que han registrado las poblaciones de crustáceos, moluscos y peces, la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá declaró la parte sur de la provincia de Veraguas (Montijo, Soná y Mariato) zona de manejo especial y la incorporó al programa de manejo costero integrado.

La norma, que protege unas 534.6 millas náuticas e incluye la zona marino-costera de islas e islotes, esta recogida en el Resuelto 7 de agosto de 2008, publicado ayer en la Gaceta Oficial.

José Arcia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...