asesinatos de REGUESEROS.

Buscan vincular muertes

Los homicidios del reguesero Alonso Blackwood, alias Danger Man, y de su mánager Manuel de Jesús Caballero, perpetrados el 21 de febrero y 8 de junio de este año, respectivamente, pueden ser acumulados en un mismo expediente, informaron fuentes del Ministerio Público.

El fiscal cuarto superior, Ramsés Barrera, quien lleva el caso de Danger Man, dijo que se ha reunido con la fiscal segunda superior, Geomara de Jones, encargada de las sumarias de Caballero, para intentar ubicar posibles similitudes en ambos expedientes.

Barrera añadió que, por el momento, los casos se manejarán de manera separada, pero de ser necesario se acumularán en un mismo expediente si se logran acreditar pruebas que demuestren nexos entre ambos crímenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...

360 Un vistazo al parque del Biomuseo

Un vistazo al parque del Biomuseo Un vistazo al parque del Biomuseo Vídeo
Un vistazo al parque del Biomuseo

La exposición viviente del Biomuseo. Dos hectáreas con plantas nativas y plantas introducidas a Panamá.