Buseros no han recibido pago por incumplidos

Temas:

A cuatro días de que comience a operar el nuevo sistema de transporte: Metro Bus, 142 propietarios de buses del Corredor Sur aún no han cumplido los requisitos para poder retirar sus pagos, informó ayer la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Mientras el dirigente de la piquera de Pedregal, Dionel Broce, se quejó ayer en medios televisivos de que el Gobierno solo ha pagado a 38 buseros, la ATTT envió un comunicado señalando que 142 personas no han cumplido con llevar documentos como: revisado actualizado, fotocopia de cédula, paz y salvo municipal, de tránsito, carta de saldo si el bus tiene hipoteca, póliza de seguro vigente y estampillas por un valor de $35 a $75.

La ATTT envió una lista en la que aparecen los nombres de propietarios de buses de la ruta de Corredor Sur de Pedregal, Don Bosco, Mañanitas, Tocumen, 24 de Diciembre, Felipillo, Chepo y Tanara.

Las deudas que tengan estas personas con el Estado, entidades bancarias, empresa privada y casas comerciales les serán restadas de los pagos que reciban, los cuales dependen del tipo de autobús del que sean propietarios: $75 mil (autobuses tipo nevera); de $35 mil (coaster) y $25 mil (buses “diablos rojos”).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...