LÍDERES REPUBLICANOS HABLAN DE ‘ERRORES BOCHORNOSOS’.

Bush acosado por las críticas

"Colosal falta de liderazgo" y "Acción de rescate de su propia imagen" son algunas de las críticas que se han escuchado desde la visita relámpago del presidente, George W. Bush,a la región devastada por elhuracán "Katrina".

Adversarios políticos, simpatizantes de su propio partido y medios de prensa han proferido en las últimas horas toda clase de burlas, sarcasmos y alguna crítica decididamente hostil a la gestión de Bush en la crisis generada por el fenómeno climático.

Los perjuicios políticos que esta situación podría suponerle al mandatario aún no pueden calcularse.

El "caótico" operativo de ayuda para los 100 mil ciudadanos, en su mayoría de raza negra, que quedaron varados en la inundada Nueva Orleans, disparó un nuevo debate acerca de la discriminación racial.

Al mismo tiempo, los opositores demócratas que integran un comité de investigación de los hechos quieren que durante los próximos meses Bush no pueda jactarse de los éxitos de la reconstrucción, sino más bien que, como principal encargado de manejar la crisis, sea responsabilizado por los fallos de la acción de ayuda.

El presidente Bush quiere visitar de nuevo mañana, lunes, la zona devastada por el huracán "Katrina".

(Vea Bush envía otros 7 mil soldados a zonas afectadas)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...