CBP mantiene ‘guardia vigilante’

Bomberos voluntarios suspendieron la huelga por el incendio de La Oca Loca, pero la retomarán hasta que el Gobierno ‘cumpla las promesas’.

Temas:

CALIDONIA. Ejecutivos de La Oca Loca, en el área del fuego. CALIDONIA. Ejecutivos de La Oca Loca, en el área del fuego.
CALIDONIA. Ejecutivos de La Oca Loca, en el área del fuego.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Zona 1 (capital), mantiene el estado de “guardia vigilante” en el área donde se quemó el almacén La Oca Loca, en Calidonia, debido a que la estructura que quedó en pie está endeble.

Así lo informó ayer Marcos Wever, de la Oficina de Prensa del CBP. Explicó que les preocupa el estado de la pared del edificio que no se derrumbó: la que está adyacente a la escuela Pedro J. Sossa y la que está frente a la vía principal, “porque es un área donde pasan muchos transeúntes”.

En los últimos tres días bomberos de la guardia permanente se han mantenido en el lugar para evitar que los escombros se vuelvan a encender por algún chispazo.

En la mañana de ayer, el propietario de La Oca Loca, Moti Israel, y el gerente del local, Salomón Mohamean, hicieron un recorrido por la zona afectada. Aún no se han cuantificado las pérdidas.

Los ejecutivos señalaron que el fuego comenzó por el depósito de basura del almacén. Sin embargo, habrá que esperar a que la Oficina de Seguridad haga los estudios pertinentes –previstos para hoy­ para conocer lo que provocó el siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

categoría folclórica Viña del Mar: Samy y Sandra Sandoval fuera de los tres primeros lugares en la primera ronda de la competencia

Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara.
Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Tomado de elfestivaldevina

En la segunda noche de la competencia folclórica de la versión 59 del Festival de Viña del Mar, en la cual participan los ...

Videos Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos'

Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Vídeo
Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' AFP

Una expedición de científicos monitoreó durante un mes las profundidades de un la zona abisal de Australia y recolectó más de ...

Premios Lo Nuestro 2018 Emilio Estefan: Músicos latinos 'tenemos el mundo entero'

Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista.
Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. AP/Wilfredo Lee

Aún recuerda como si fuera ayer la primera transmisión del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, el conteo regresivo de los ...