CBP mantiene ‘guardia vigilante’

Bomberos voluntarios suspendieron la huelga por el incendio de La Oca Loca, pero la retomarán hasta que el Gobierno ‘cumpla las promesas’.

Temas:

CALIDONIA. Ejecutivos de La Oca Loca, en el área del fuego. CALIDONIA. Ejecutivos de La Oca Loca, en el área del fuego.
CALIDONIA. Ejecutivos de La Oca Loca, en el área del fuego.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Zona 1 (capital), mantiene el estado de “guardia vigilante” en el área donde se quemó el almacén La Oca Loca, en Calidonia, debido a que la estructura que quedó en pie está endeble.

Así lo informó ayer Marcos Wever, de la Oficina de Prensa del CBP. Explicó que les preocupa el estado de la pared del edificio que no se derrumbó: la que está adyacente a la escuela Pedro J. Sossa y la que está frente a la vía principal, “porque es un área donde pasan muchos transeúntes”.

En los últimos tres días bomberos de la guardia permanente se han mantenido en el lugar para evitar que los escombros se vuelvan a encender por algún chispazo.

En la mañana de ayer, el propietario de La Oca Loca, Moti Israel, y el gerente del local, Salomón Mohamean, hicieron un recorrido por la zona afectada. Aún no se han cuantificado las pérdidas.

Los ejecutivos señalaron que el fuego comenzó por el depósito de basura del almacén. Sin embargo, habrá que esperar a que la Oficina de Seguridad haga los estudios pertinentes –previstos para hoy­ para conocer lo que provocó el siniestro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...