CD sale en busca de más adherentes

Temas:

Peregrinación. Algunos caminaron dos horas para llegar al centro de Capira para inscribirse. LA PRENSA/José González Pinilla Peregrinación. Algunos caminaron dos horas para llegar al centro de Capira para inscribirse. LA PRENSA/José González Pinilla
Peregrinación. Algunos caminaron dos horas para llegar al centro de Capira para inscribirse. LA PRENSA/José González Pinilla

El partido oficialista Cambio Democrático (CD) sigue creciendo. Ayer, centenares de panameños se inscribieron en un acto masivo realizado en Capira.

En esa misma actividad, dos diputados se sumaron a las toldas de ese colectivo. Se trata de la diputada que salió como independiente Yanibel Ábrego y Fernando Carrillo, ex miembro de Unión Patriótica.

“Estamos convencidos de que para participar y trabajar bien en un circuito debemos ir de la mano del Presidente de la República, y estamos convencidos de que el CD es un partido verdadero”, dijo Ábrego.

A la inscripción masiva asistió el mandatario Ricardo Martinelli. Estuvo acompañado del ministro de Salud, Franklin Vergara, y los diputados del CD Marylin Vallarino, Aris de Icaza, José Muñoz y Dalia Bernal.

Horas antes, cientos de residentes y campesinos de Capira llegaron al parque central San Isidro, frente a la Alcaldía, para inscribirse.

Unos llegaron en buses; otros, a pie. Una tarima se alzaba a un costado del parque. Allí, las dos reinas de carnaval de Capira –la de calle abajo y la de calle arriba– animaban al público.

Luego de acompañar a los diputados, el Presidente subió a la tarima, bailó con las reinas e hizo un rosario de promesas a los asistentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...

programa balístico y nuclear Estados Unidos aún confía en solución diplomática a tensión con Corea del Norte

El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson.
El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. AFP/Archivo

Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pionyang, dijo ...