ROBO AL MULTI CREDIT BANK.NO DESCARTAN COMPLICIDAD DE EMPLEADOS DEL BANCO.

Cacería humana para dar con asaltantes

200 unidades de la PN y la PTJ conforman el bloque de búsqueda que estará permanentemente activo.

Operativo de búsqueda en los alrededores de la Vía Argentina. Operativo de búsqueda en los alrededores de la Vía Argentina.
Operativo de búsqueda en los alrededores de la Vía Argentina.

Una "cacería humana" se ha montado, a lo largo de todo el país, para tratar de capturar al resto de los delincuentes que, el martes pasado, asaltaron la sucursal del Multi Credit Bank de Vía España, de donde se llevaron 2.1 millones de dólares.

Fuentes ligadas a estas investigaciones informaron que al menos unos 200 agentes de la Policía Nacional y la Policía Técnica Judicial conforman el bloque de búsqueda, el cual se mantiene activo de manera permanente, repartidos en grupos que laboran durante ocho horas.

Hasta el momento se ha detenido a seis personas: dos de ellas fueron capturadas ayer en diversos operativos en San Miguelito. De los otros cuatro detenidos, dos supuestamente entraron al banco y los dos restantes son propietarios de uno de los autos usados en el robo.

Jaime Jácome, director de la PTJ, informó que no se ha podido recuperar nada del botín robado, y que lo más probable es que los ladrones se repartieron el dinero. Agregó que se tiene plenamente identificados a los dos asaltantes que están prófugos, entre ellos el cabecilla Abilio González Peralta.

Indicó Jácome que en las próximas horas estarán circulando las fotografías de los asaltantes aún no arrestados, por cuyas capturas se ofrecerán recompensas.

El jefe de la PTJ manifestó que no se descarta que haya empleados del banco implicados en este asalto al calificar como "sospechoso" el hecho de que los delincuentes conocían que esa noche se estaba contando el contenido de las bolsas con depósitos nocturnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Ambientalistas protestan en el Ministerio de Ambiente

Organizaciones ambientales rechazan la posibles concesiones en áreas protegidas. Organizaciones ambientales rechazan la posibles concesiones en áreas protegidas.
Organizaciones ambientales rechazan la posibles concesiones en áreas protegidas.

Miembros de organizaciones ambientales acudieron este viernes 24 de noviembre a la sede del Ministerio de Ambiente ...

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...