32 mil dólares recuperados.

Cae décimo asaltante del Multi Credit Bank

El Bloque de Búsqueda de la Policía Técnica Judicial (PTJ) capturó ayer a un décimo integrante de la banda, que el pasado 20 de diciembre efectúo un robo millonario al Multi Credit Bank.

Erwin Hurtado, jefe de la División de Robo a Mano Armada (RAMA) de la PTJ, dijo que el detenido fue identificado como Roger Rolando Orocú Velásquez.

La detención se produjo en un allanamiento realizado en Colonia Del Prado en Juan Díaz.

Hurtado dijo que ayer se llevó a cabo una rueda de reconocimiento con el personal del banco que estuvo presente durante el asalto.

Según los testigos, el detenido fue uno del grupo que ingresó al banco llevando consigo un mazo.

Por unos minutos, señalan los testigos, Orocú Velásquez permaneció con el rostro descubierto, pero luego se puso un pasamontañas.

El jefe de RAMA dijo que de los 2 millones 100 dólares robados se ha podido recuperar 7 mil en efectivo, 10 mil en prendas y 15 mil en electrodomésticos. Solo continúa prófugo de este asalto Jorge Mendieta Lam (a) Jorgito.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

informe del Cenidh Daniel Ortega tiene el doble de presos políticos que Nicolás Maduro

Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Nicaragua, Daniel Ortega son aliados. Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Nicaragua, Daniel Ortega son aliados.
Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Nicaragua, Daniel Ortega son aliados. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El régimen del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, supera la cantidad de presos políticos que tiene el gobierno de su ...

EL JOVEN TIENE 14 AÑOS Hijo de Menem y Bolocco se recupera de operación en Chile

En varias oportunidades la chilena ha dicho que la relación entre su hijo y el expresidente era distante. En varias oportunidades la chilena ha dicho que la relación entre su hijo y el expresidente era distante.
En varias oportunidades la chilena ha dicho que la relación entre su hijo y el expresidente era distante. Tomada de Twitter

El hijo del expresidente argentino Carlos Menem y la exmiss Universo chilena Cecilia Bolocco se recupera de la extirpación de ...