Cae sospechoso de doble asesinato

Temas:

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) detuvo ayer en San Carlos a Luis Santamaría Urriola, alias Carramplo, quien figura como sospechoso del asesinato tanto del director del Instituto Nacional de Cultura Anel Omar González como del vigilante Samuel Monroy, ocurridos el 10 de marzo de 2009 en el asalto a un camión blindado a un costado de la sede de la Lotería Nacional, en Calidonia.

Fuentes de la DIJ confirmaron que Santamaría, de 37 años, fue sorprendido en la comunidad de Piedras Gordas, en un operativo de seguimiento.

Sobre este hombre pesan dos órdenes de captura, una de la Fiscalía Cuarta Superior por los dos homicidios y el asalto al vehículo de la empresa Transportes Blindados, S.A., y la otra por la Fiscalía Cuarta de Circuito por robo y hurto de autos.

Al ser capturado, tenía en su poder una pistola marca Glock con cuatro proveedores y 14 municiones calibre 38 milímetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...