CASO MULTI CREDIT BANK.

Caen otros dos ‘roba bancos’

Los detenidos estaban ocultos dentro de una residencia que habían alquilado hace una semana.

CAPTURA. Miembros del bloque de búsqueda de la PTJ detienen a Yasmín Yisel Medina Núñez, en Cabuya de Tocumen. CAPTURA. Miembros del bloque de búsqueda de la PTJ detienen a Yasmín Yisel Medina Núñez, en Cabuya de Tocumen.
CAPTURA. Miembros del bloque de búsqueda de la PTJ detienen a Yasmín Yisel Medina Núñez, en Cabuya de Tocumen.

Otros dos presuntos integrantes de la banda que, el pasado 20 de diciembre, asaltó el Multi Credit Bank fueron capturados ayer en el sector de Cabuya, en Tocumen.

Wilfredo Hurtado, jefe de Investigaciones Criminales de la Policía Técnica Judicial (PTJ), informó que los detenidos fueron identificados como: Carlos Alfonso Suárez González (a) Calín y Yasmín Yisel Medina Núñez.

Los dos sospechosos estaban ocultos dentro de una residencia localizada detrás del Centro Deportivo de Cabuya.

Informantes dieron a la PTJ la ubicación de los dos sospechosos, quienes se encontraban cómodamente alojados dentro de la vivienda que fue alquilada hace una semana. Los prófugos fueron sorprendidos por el bloque de captura en horas de la tarde de ayer sin que pusieran resistencia.

Según las informaciones preliminares, Yasmín Medina era una ex funcionaria del banco, quien fue despedida hace menos de un año por un presunto desfalco de 15 mil dólares.

La joven trabajaba en el Centro de Bolsas donde se llevó a cabo el robo de los 2 millones 100 mil dólares y se presume que fue la que brindó toda la información sobre el movimiento en este sitio.

Carlos Suárez era la pareja sentimental de Yasmín y se piensa que entre ambos fraguaron este asalto. Al momento de su captura la joven dijo que está embarazada.

Esta semana también se capturó a José Alberto Padilla Coronado (a) Melón, otro de los presuntos implicados en el asalto al banco. Coronado fue detenido en un retén policial en Marbella a las 3:00 a.m. del miércoles, cuando viajaba en un auto acompañado por una menor de edad y una mujer, cuyos nombres no fueron revelados. Antes también había sido detenido Abilio González Peralta (a) Pilli, supuesto cabecilla de este asalto.

Juan Selao Gómez Girón y Marco Antonio Díaz Cáceres, también fueron capturados el mismo día del asalto. Aún están prófugos Rodolfo Pinzón y Jorge Luis Mendieta Lam.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían recobrado el dinero robado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Se abrieron casos a talleres ATTT abre 276 procesos por faltas a las normas de tránsito

La Policía Nacional también envió procesos a la ATTT.
LA PRENSA/Rosalia Simmons

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA La salida a la crisis en Nicaragua 'debe ser electoral', dice Almagro

El secretario general de la OEA Luis Almagro. El secretario general de la OEA Luis Almagro.
El secretario general de la OEA Luis Almagro. AFP/Archivo

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, afirmó el miércoles que la solución a la crisis en Nicaragua, sacudida desde ...

Exjugador del Barcelona Andrés Iniesta confirma su marcha al fútbol japonés

Andrés Iniesta tuvo su último partido con el Barcelona, el pasado fin de semana. Andrés Iniesta tuvo su último partido con el Barcelona, el pasado fin de semana.
Andrés Iniesta tuvo su último partido con el Barcelona, el pasado fin de semana. AFP

El excapitán del Barcelona Andrés Iniesta confirmó que jugará la próxima temporada en Japón, tras publicar este miércoles un ...

Comisionado hace anuncio NFL restringe protestas durante el himno

Las protestas se dieron con mayor frecuencia la pasada temporada. Las protestas se dieron con mayor frecuencia la pasada temporada.
Las protestas se dieron con mayor frecuencia la pasada temporada. AP/Archivo

La Liga Nacional de Football Americano (NFL) obligará a sus jugadores a mantenerse de pie o a quedarse en el vestuario ...