PROCESO.

Calculan indemnización para hijos de las víctimas

Una de las abogadas de la familia Solís Fernández, Teresa Cisneros, señaló que se debe investigar a fondo este caso porque no se puede pasar por alto la culpa de la empresa en este "lamentable" hecho.

Indicó que lo que se busca es que la empresa reconozca su responsabilidad para con los familiares, y los siete niños que han quedado huérfanos, hasta que cumplan la mayoría de edad.

La abogada informó que en cuanto a las indemnizaciones "estamos en una etapa de cálculo, y esto se lo hemos planteado de manera amigable y de buena fe a la empresa".

El cálculo de las indemnizaciones lo está realizando un contador, dijo la abogada.

Mientras, el abogado de la Planta Procesadora Recuperación de Proteína (REDEPROSA), Carlos Carrillo, manifestó que aún no puede pronunciarse sobre el caso, porque sus clientes no lo han autorizado para eso.

No obstante, indicó que se está a la espera de que el caso se declare doloso o culposo para entonces analizar la situación.

Otro de los abogados de la familia Solís Fernández es Nicolás Cornejo, quien interpuso una demanda penal contra la empresa REDEPROSA y ha hecho una serie de diligencias relacionadas con este caso.

VEA La madre que dejó de vivir en abril‘Traté de salvarlos, pero perdí el conocimiento’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...