Cámara no hará segundo debate

Temas:

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias, José Ramón Varela, dijo que ese gremio no ha pensado en convocar a un segundo debate a Ricardo Martinelli y Balbina Herrera, los candidatos que marcan adelante en la carrera electoral.

Varela cree que se logró el objetivo de que presentaran sus propuestas en cinco temas importantes.

El primer debate se realizó el pasado martes 17 de marzo. Los dos candidatos se quejaron del tiempo que se les dio para responder (2 minutos y medio por pregunta), lo que supuestamente les impidió profundizar.

Tras la cita en la Cámara, Martinelli anunció que no participaría en otro encuentro similar. Pero la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa (Cade 2009) incluyó en su programa un foro, para el que ambos candidatos ya confirmaron su asistencia el 2 de abril entre 3:15 p.m. y 5:00 p.m.

Roberto Henríquez, vicepresidente de Cambio Democrático, informó que a través de un sorteo se estableció el orden de participación: Herrera lo hará de primero y cerrará Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tecnología Samsung lanzará dos nuevos modelos de su teléfono Galaxy

Los nuevos modelos serán presentados durante el Mobile World Congress. Los nuevos modelos serán presentados durante el Mobile World Congress.
Los nuevos modelos serán presentados durante el Mobile World Congress. Tomada de @TNTecno

El fabricante Samsung Electronics presentará el domingo el Galaxy S9 y S9+, los dos nuevos modelos de su teléfono estrella, ...

8 DE MARZO A petición de la defensa cambian fecha de audiencia por compra de llantas en el PAN

Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe. Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe.
Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe. LA PRENSA/Archivo

La audiencia por las presuntas anomalías en la compra de llantas, a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN), ...

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

Billy Graham  Billy Graham
Billy Graham AP/Archivo

El influyente evangelista estadounidense, Billy Graham, consejero espiritual de una docena de presidentes de su país, murió a ...