Cámara no hará segundo debate

Temas:

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias, José Ramón Varela, dijo que ese gremio no ha pensado en convocar a un segundo debate a Ricardo Martinelli y Balbina Herrera, los candidatos que marcan adelante en la carrera electoral.

Varela cree que se logró el objetivo de que presentaran sus propuestas en cinco temas importantes.

El primer debate se realizó el pasado martes 17 de marzo. Los dos candidatos se quejaron del tiempo que se les dio para responder (2 minutos y medio por pregunta), lo que supuestamente les impidió profundizar.

Tras la cita en la Cámara, Martinelli anunció que no participaría en otro encuentro similar. Pero la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa (Cade 2009) incluyó en su programa un foro, para el que ambos candidatos ya confirmaron su asistencia el 2 de abril entre 3:15 p.m. y 5:00 p.m.

Roberto Henríquez, vicepresidente de Cambio Democrático, informó que a través de un sorteo se estableció el orden de participación: Herrera lo hará de primero y cerrará Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...