Cambiarán el sentido de algunas vías de la capital

Funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), del Ministerio de Obras Públicas y de la Policía de Tránsito analizan los movimientos del flujo vehicular en áreas cercanas al proyecto de la cinta costera.

La evaluación se hace para conocer la cantidad de autos que circula en esos sitios y qué vías podrían cambiar de sentido o usarse como alternativas, una vez reinicie la construcción del puente –el 26 de diciembre próximo– frente a Multicentro, en el área de Paitilla, dijo Miguel Martínez, secretario general de la ATTT.

Las calles que podrían cambiar de sentido son: Vía España, Vía Porras, Vía Brasil, Calle 50, José Agustín Arango, Domingo Díaz y parte de la Boyd Roosevelt, hasta la entrada frente a Los Andes No. 2, dijo Martínez.

Por ahora solo se conoce el horario –3:00 p.m. a 7:00 p.m.– y la fecha en que se haría la inversión de sentido. En las próximas semanas se hará el anuncio oficial.

“Se hará en esa fecha [el cambio de sentido] porque para ese momento la mayoría de los estudiantes estará ya de vacaciones”, aseguró.

Además, se eligió esa hora porque es cuando el estudio del tráfico indica que la mayoría de los autos sale de la ciudad, detalló Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...