Cambio de zonificación enfrenta a vecinos

Temas:

Una solicitud para cambiar el uso de suelo en las calles 64, 65 y 66 este de San Francisco está enfrentando a los vecinos del área.

Roberto Moreno, residente del sector, explicó que unos 15 propietarios han pedido al Ministerio de Vivienda (Mivi) el cambio de zonificación de 16 lotes, para pasar de residencial de mediana densidad a residencial de alta densidad, con posibilidad de establecer locales comerciales.

Moreno añadió que esta petición se hizo hace algunos meses y fue rechazada, porque conllevaría un daño a la calidad de vida de los residentes de un corregimiento que ha sufrido las consecuencias del desarrollo urbano desordenado.

Priscilla Corban, vecina del área, recordó las inundaciones sufridas en noviembre de 2009, atribuidas a la gran cantidad de construcciones que se desarrollan en San Francisco. “Las tuberías están llenas de cemento... los vecinos están siendo forzados a salir de sus casas por quienes quieren vender”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...