NUEVA GESTIÓN.

Cambios en el Ministerio de Gobierno

Daniel Delgado Diamante Daniel Delgado Diamante
Daniel Delgado Diamante

Al cumplir una semana en el cargo, el nuevo ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante, ya le dejó claro a su personal cuáles serán sus pautas de gestión.

Según dijo una fuente cercana a ese despacho, el ministro convocó a todos los directores el pasado martes, y en una reunión que se prolongó hasta las 8:00 p.m. les indicó que no tiene pensado destituir a ninguno de ellos; por el contrario, les aseguró que tendrán el poder necesario para realizar sus funciones, pero si se equivocan o no cumplen, se van.

Delgado Diamante, empero, sí aceptó la renuncia de la secretaria general Lenis Bustamante, y de la directora administrativa Berta Pérez. A la primera la sustituyó por César Robles, mientras que el segundo cargo sigue vacante.

Además, el nuevo ministro trajo a su asistente personal, Maricarmen Cena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...