ESTUDIO.

El Canal no podrá atender demanda de puertos de EU

La capacidad del Canal de Panamá para atender la demanda de los puertos de la costa oeste de Estados Unidos (EU) quedará completamente "copada" en 2008, según el último estudio realizado por la consultora Drewry Shipping y ordenado por la naviera APL.

Los estudios que ha realizado la Autoridad del Canal de Panamá definieron que con los trabajos de modernización que se realizan, la capacidad de la vía llegaría a su máximo volumen en 2010 ó 2012.

El estudio advierte que es urgente la necesidad de emprender la ampliación del Canal y concluir los estudios que están pendientes.

(Vea Canal llega a su capacidad en 2008, revela estudio )

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...